Noticias

Con gran éxito finaliza el Seminario ‘Mujeres Exitosas, tras la huella personal’

 

Más de 140 mujeres de todas las edades terminaron hoy en el Centro de Convenciones Casamata el Seminario Taller ‘Mujeres Exitosas: tras la huella personal’.

Seminario ‘Mujeres exitosas: tras la huella personal’

 

Esposas de los oficiales que se preparan en los Cursos de Altos Estudios Militares y de Estado Mayor de la Escuela Superior de Guerra, participaron hoy en el Seminario-Taller ‘Mujeres exitosas: tras la huella personal’, una iniciativa que busca ofrecer herramientas a las compañeras de los comandantes para fortalecer sus competencias como líderes emprendedoras y cimiento de la familia militar. 

“Un país sin las Fuerzas Militares no va a ningún lado”: Ministro de Defensa en el IV Foro sobre Seguridad y Defensa Nacionales de 2014

 

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno, aseguró en la clausura del IV Foro Regional sobre Seguridad y Defensa Nacionales, que “hay que seguir evolucionando en las estrategias operacionales para enfrentar las amenazas y entender la dinámica de los delincuentes”. Igualmente, felicitó a los Comandantes de Fuerza presentes en el evento, por los lineamientos establecidos para garantizar la estabilidad en el territorio nacional. “Un país sin las Fuerzas Militares no va a ningún lado”, afirmó.

Desafíos de Colombia en el postconflicto, tema central en la primera jornada del IV Foro Regional de Seguridad y Defensa

 

Dos importantes espacios de debate abierto sobre temáticas de interés académico, social y político del departamento de Antioquia, se propiciaron esta mañana en el Foro Regional en Seguridad y Defensa Nacional. El evento, organizado por la Escuela Superior de Guerra en la ciudad de Medellín, permitió que más de doscientos estudiantes universitarios del Tecnológico de Antioquia, entendieran las acciones adelantadas por la Fuerza Pública en materia de seguridad para la región, además de los proyectos llevados a cabo en beneficio del desarrollo social. 

ESDEGUE instala el IV Foro Regional de Seguridad y Defensa de 2014

 

La Escuela Superior de Guerra inauguró esta mañana en la ciudad de Medellín el IV Foro Regional en Seguridad y Defensa Nacional de 2014. El evento líder en la capacitación a la sociedad sobre temas relacionados con la estabilidad y desarrollo del país, se instaló en el Tecnológico de Antioquia con la presencia del rector de la institución universitaria doctor Lorenzo Portocarrero Sierra y estudiantes interesados en conocer los principales problemas que atañen a la región. 

Distribuir contenido