Imagen eliminada.

 

PROGRAMA                         :

CURSO DE ORIENTACIÓN EN DEFENSA NACIONAL (CODENAL)

 

OBJETIVO

Sensibilizar a futuros profesionales de las universidades con las cuales la Escuela Superior de Guerra tiene convenios académicos, y a funcionarios de los sectores público y privado, en aspectos inherentes a la profesión militar y la Seguridad y Defensa Nacionales, para que contribuyan desde su campo de acción a la solución integral de la problemática nacional.

 

DIRIGIDO A

Estudiantes que cursan último semestre de pregrado propuestos por las directivas de las universidades con las cuales la Escuela Superior de Guerra tiene convenio.

Y funcionarios de los sectores público y privado interesados en temas de seguridad y defensa nacionales.

 

HORARIO DE CLASES

Martes y jueves de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

d

 

PROCESO DE INSCRIPCION

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN a través del siguiente enlace: http://190.60.212.74/sinugwt/inscripciones.jsp    (ver instructivo inscripción - guía)

Horario de atención Fondo Interno

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas

Toda consignación realizada a nombre del Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra debe estar identificada con el nombre y número de cedula del estudiante.

La consignaciones para la realización de cualquier trámite y/o servicio solicitado a la institución deben ser entregadas en la Oficina de Fondo Interno o a través a de Correo electrónico a: quinterogf@esdegue.mil.co y espinosam@esdegue.mil.co si el estudiante lo considera, previamente deberá sacar una copia de ese recibo para su archivo personal.

 

COSTOS

Refiérase “Resolución de Derechos pecuniarios vigencia 2018”

                  "Resolución de descuentos en matriculas 2018"

 

"INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DECRETO 1295 DE 2010 POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL."

 

 

Contacto        :

Sargento Primero Nelson Gustavo Macias

maciasn@esdegue.mil.co

Tel. 620 6524 - 620 4066 Ext. 20716